Servicios - Total Crédito

Cuente con dinero disponible en todo momento para realizar sus compras en nuestros comercios asociados
 
 La tarjeta Cupo es un mecanismo para que nuestros clientes dispongan de crédito abierto en partidas sucesivas hasta llegar al cupo que se haya asignado. Cada restitución parcial de dinero da derecho a nueva disponibilidad de cupo. 
 
Como cliente preferencial para Total Crédito, usted pertenece a la categoría de clientes que tienen varios créditos y que ha usado bien los cupos que se le han otorgado; por ello, es privilegiado al recibir la tarjeta Cupo de propiedad de Total Crédito S. A. Con ella podrá acercarse a cualquiera de nuestros almacenes afiliados y sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas de Total Crédito podrá retirar la mercancía o tomar el servicio que necesita. 

 

¿Cómo funciona? 

Tarjeta Cupo - Totalcredito

  1. Elija la mercancía o el servicio que usted requiere en cualquier almacén afiliado. 
     
  2. Informe al vendedor que usted posee la tarjeta Cupo y entréguesela con su cédula original para que verifique su firma. 
     
  3. El vendedor llama para confirmar su cupo disponible, pero si usted lo conoce previamente, solo debe llenar el documento “órden de retiro de mercancía” y esperar la confirmación de su cupo disponible por parte de Total Crédito. Una de nuestras asesoras le informará telefónicamente su número de autorización. 
     
  4. Llene la orden de retiro de mercancía e incluya su firma y huella. 
     
  5. Espere en su celular la llamada de confirmación de su cupo. 
     
  6. Lleve su producto, y recuerde que la garantía la cubre el almacén. 

¿Qué necesita para obtenerla? 

Bolsas de compras - Totalcrédito

Acérquese a nuestras oficinas y llene el documento denominado “Acuerdo de apertura de cupo de crédito rotatorio” que expone de modo general los siguientes aspectos: 

  1. Total Crédito S. A. entregará la tarjeta Cupo en consideración a las condiciones personales, por lo tanto su uso es exclusivamente personal.
     
  2. El Cliente  debe firmar la tarjeta en la banda blanca inmediatamente después de que se la entreguen, y custodiarla de modo que ninguna persona pueda utilizarla.
     
  3. Mediante la presentación de su tarjeta Cupo y de su identificación con la cédula original, El Cliente  debe firmar las órdenes de retiro de mercancía correspondientes al valor de los bienes y servicios que obtengan en cualquiera de los establecimientos afiliados a Total Crédito que operen en Medellín e Itagüí, hasta por el monto máximo que Total Crédito S. A. le haya autorizado mediante la asignación de un cupo, con previa verificación. 

Para el Debido Manejo

  • La tarjeta Cupo es propiedad de Total Crédito S. A. y, por tanto, El Cliente  deberá conservarla con la mayor diligencia y cuidado y devolverla en el momento en que Total Crédito así se lo solicite.
     
  • En caso de extravío o hurto de la tarjeta, El Cliente  se obliga a formular la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y avisar inmediatamente por escrito a cualquiera de las oficinas de Total Crédito S. A.
     
  • El Cliente  se obliga a no sobrepasar en ningún caso el cupo de crédito asignado por Total Crédito S. A.-Tarjeta Cupo. Al momento de tomar el crédito, Total Crédito le indicará  al Cliente  el valor de las cuotas. Adicionalmente, enviará mensualmente El Cliente  su correspondiente estado de cuenta. Si este no lo recibe en su dirección, queda obligado a reclamarlo en las oficinas de Total Crédito S. A.
     
  • El Cliente  se obliga a registrar la dirección de su domicilio en Total Crédito S. A., así como a notificar por escrito ante esta última, todo cambio de dirección y número celular.
     
  • El uso indebido de la tarjeta y la mora recurrente que sobrepase los 90 días en el pago de cualquiera de las obligaciones a cargo de El Cliente suspende el uso de la tarjeta y confiere a Total Crédito S. A. el derecho para exigir el pago total de la deuda. 

 

Tarjeta cupo - Totalcrédito

Total Crédito S. A.-Tarjeta Cupo no asume responsabilidad en caso de que cualquier establecimiento afiliado se niegue a admitir el uso de la tarjeta. Tampoco es responsable de la cantidad, calidad, marca, presentación o cualquier otra ca¬racterística de las mercancías o servicios que adquiera u obtenga El cliente con la tarjeta. 

El Cliente  autoriza de manera irrevocable a Total Crédito S. A. para que tanto Total Crédito S. A. como los establecimientos afiliados al servicio de la tarjeta puedan retenerla en ejecución de las normas establecidas en este reglamento y en el “Acuerdo de apertura de cupo de crédito rotatorio” firmado por el cliente y Total Crédito S. A.- tarjeta Cupo.

Las partes podrán en cualquier momento terminar unilateralmente el contrato para el uso de la tarjeta Cupo, caso en el cual El Cliente  deberá devolver inmediatamente la tarjeta y cancelar el saldo insoluto de la deuda.

Firme el pagaré en blanco y la carta de instrucciones 

Según lo estipulado en el acuerdo de apertura de cupo de crédito rotatorio y en las instrucciones para diligenciar el pagaré en blanco, si El Cliente  llegare a constituirse en mora por no pagar la totalidad o parte de una o más obligaciones a su cargo, todas y cada una de las obligaciones se entienden exigibles de inmediato. 
 
El Cliente  autoriza a Total Crédito S. A.- tarjeta Cupo para que, si fuere el caso,
  1. Diligencie el pagaré en blanco en observancia de las especificaciones que, para el efecto, obran en la carta de instrucciones que él ha suscrito;
     
  2. llene los espacios que hubieran quedado en blanco en las órdenes de retiro de mercancía o en cualquier otro documento;
     
  3. firme y ceda o endose dichas ordenes de retiro de mercancía y/o los derechos derivados de las relaciones contractuales según el acuerdo de apertura de cupo de crédito rotatorio. 

Para ratificar en cada caso la aceptación de su deuda, cada vez que usted adquiera un producto en cualquier almacén afiliado a Total Crédito S. A. debe firmar una orden de retiro de mercancía, la cual constituye por su parte la constancia de aceptación de la deuda adquirida.

 

 

Solicita y tu tarjeta cupo